ENERGETIZADORES AMBIENTALES PARA EL AURA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ENERGETIZADORES AMBIENTALES PARA EL AURA, cumplen una función muy especial y es la de crear alrededor del Aura o Campo Energético de la persona una barrera de protección y atracción con las propiedades que trae cada uno de ellos.

A través de la historia, el hombre a recurrido a las plantas para lograr diversos resultados, así es como encontramos usos terapéuticos como infusiones, bálsamos, cataplasmas, extractos y los aceites esenciales más conocidos por sus propiedades curativas al ser esparcidos en el ambiente, dando al mismo tiempo un aroma grato a los sentidos.

Los aromas se han utilizado en distintas formas y maneras como por ejemplo inciensos, sahumerios, riegos, baños, perfumes, etc. Basados en estas propiedades, nos permitimos presentar nuestra línea de ENERGETIZADORES AMBIENTALES PARA EL AURA.

En la vida diaria, con frecuencia se presentan situaciones donde los espacios retienen elementos energéticos producidos por conflictos y emociones fuertes del pasado.

Cada combinación contiene aceites escogidos con base en sus beneficios de aromaterapia y su capacidad para fijar y potenciar la función de cada combinación de esencias.

Estos ENERGETIZADORES se crearon en respuesta a la  dificultad que encontramos para mantener nuestra salud en este mundo abarrotado y acelerado. Las energías estancadas y tóxicas se acumulan en nuestros entornos vitales y de trabajo por la presencia de computadores, equipos eléctricos, contaminación, alteraciones emocionales, enfermedades, desorden e incluso de las energías de antiguos ocupantes de casas y lugares de trabajo.

Con el tiempo estas energías desequilibradas pueden tener un efecto de desgaste sobre nuestra vitalidad física, relaciones, productividad, creatividad, prosperidad y bienestar general. 

Ahora puedes limpiar tu entorno de estas toxinas no deseadas y traer las energías frescas y elementales de la naturaleza utilizando los ENERGETIZADORES AMBIENTALES PARA EL AURA.

Estos ENERGETIZADORES fueron diseñados para ayudarte a evolucionar desde una posición donde te encuentras a merced de tu entorno a otra dónde puedes tener un efecto positivo sobre cualquier persona que entre en tu espacio. Los pisos, casa y edificios que habitamos pueden convertirse en puntos de luz que irradian su entorno y transforman de forma positiva nuestros vecindarios, ciudades, países y el mundo.

Recomendamos utilizar estos ENERGETIZADORES de forma regular para mantener la claridad en la casa y lugares de trabajo. También son muy útiles en los viajes. Utiliza los ENERGETIZADORES en habitaciones de hotel y vehículos propios o alquilados para limpiar las energías de otras personas. También puedes utilizarlos para limpiar, dar vitalidad y proteger tu campo energético personal. 

FORMA DE USAR LOS ENERGETIZADORES: La forma es bastante sencilla, puedes decidir dentro de estas dos formas:

 

Esparce el ENERGETIZADOR en el ambiente de tu habitación, local, oficina o vehículo, hazlo hacia arriba y deja unos instantes a que el aroma se esparza por el recito y entra en el ambiente y respira el aroma y VISUALIZA lo que estas deseando atraer a tu vida, mientras lo haces puedes cerrar los ojos y sentir en tu interior (es utilizar tus sentidos internos para potenciar lo deseado) como te sentirás cuando se consiga lo que esta deseando.

La otra forma es esparcir el ENERGETIZADOR en el aire y colocarte bajo el aroma para que este descienda sobre tu campo energético y procedes luego de igual manera VISUALIZANDO lo que quieres conseguir.

 

Los ENERGETIZADORES AMBIENTALES PARA EL AURA, son nuestro producto original y con aplicaciones específicas para propósitos igualmente definidos, los tenemos también para los siguientes usos:

  • w-facebook

LLAMANOS

Celular: 300 401 71 83 - 300 320 04 88

© 2018 por Juan Eduardo Nariño Diaz Creado con Wix.com